lunes, 8 de marzo de 2010


Aquella rosa muerta en la calle espera,Mensaje tras mensaje, preparándose a volar,Porque habías sido tu mi compañero,Porque ya no eres nada,& ahora todo esta de mas .Si no te supe amar, no fue por ti,No creo en el amor y no es por mí,Si no alcance a entender y te perdí,Si cada día que me das te hace sufrir. Volver a verte otra vez,Con los ojitos empapados en ayer,Con la dulzura de un amor que nadie ve,Con la promesa de aquel ultimo café, Con un montón de sueños rotos.Volver a verte otra vez,Volver a verte otra vez,Con un montón de sueños rotos.Deje el orgullo atrás por un instante,Me prepare a estar sola una vez mas.Si no te supe amar, no fue por ti,No creo en el amor y no es por mí,Si no alcance a entender y te perdí,Si cada día que me das te hace sufrir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario