viernes, 19 de marzo de 2010

Que juego macabro el destino jugo , cruzó tu camino y el mío ,
pero los ha cruzado mal no nos pudimos encontrar maldigo la
noche en la que te conocí maldigo el sabor de tu boca que no sé
para que probé si yo tenia claro que .. en ese momento el
desorden de mi corazón , estaba confundiendome y el miedo a
perder el control , me puso penosa y pase de tu amor.
Si pudiera volver el tiempo te diría que , que dejemos atrás los malos
sentimiento ya no quiero pensar en lo que me perdi de TI , dejando
que me lleve el viento si pudiera volver a darte El primer beso
yo te aseguro que no , repetiria NADA .
Cuando me arrepentí de no considerarte a ti .
que entendible lo que yo pase estaba saliendo de algo
de algo que aun no se ve La vieja historia del Ayer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario