viernes, 26 de marzo de 2010


Todas las historias tienen un final y no es feliz ; quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti , y sé que no se puede cambiar nada ya , tengo una espina clavada que se agota como la tinta no todo es tan bonito como te lo dicen . Y lo siento , sé que NO SOY PERFECTA , pero juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás nadie puede calmar este odio que siento dentro , mi cuerpo esta por explotar , murió y se quedó sin sentimientos .
Miento al decir que soy otra pero vivo en el abismo , no es que mi corazón esté roto , es que ya no es el mismo . Mis ojos estan secos YA NO LLORAN , pero quiero desahogarme de este peso que me controla .Y quizás sea verdad , ya no se que creer QUIZÁ EL AMOR NO EXISTA ! y me pregunto por qué crei en él . LAS PROMESAS SON MENTIRAS , el silencio te escucha , EL TIEMPO NOS OLVIDA y la vida continua .



No hay comentarios:

Publicar un comentario