jueves, 11 de marzo de 2010


Tú me tienes dando vueltas está rodando todo a la vez Caminando con la cabeza Y soñando con los pies Quiero recorrer el mundo lo quiero recorrer contigo Sin pensar en los segundos ven acá corre conmigo Ven acá corre conmigo Ven acá . BIENVENIDOS A MI MUNDO ! donde todo es posible súper impredecible , Tu imaginación vuela como dirigible y tu columna vertebral es 100% flexible, Dame tus manos y vamos a tirarnos por un precipicio Yo sé que yo ESTOY LOCA DE QUICIO pero tu estas más loco que yo y me estas alimentando el vicio , en mi mundo no hay reglas ni leyes aquí está todo bajo control , imaginate que la luna se quedo dormida y al otro día no salió el sol , Aquí las flores cantan , los muertos se levantan de sus tumbas todo el mundo está bailando así que no los interrumpas por favor una mescla de frio y calor con un poquito de sudor ,Y diferentes razas multicolor soltando vapor por el carburador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario