miércoles, 9 de junio de 2010

Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor , qué rápido se me ha clavado
qué dentro todo este dolor . Es poco lo que te conosco y ya pongo todo el juego a tu favor ,
no tengo miedo de apostarte , perderte si me da pavor . No me queda mas refugio que la fantasía , no me queda más que hacer que hacerte esta poesía . Por que te vi venir y no dudé , te vi llegar y te abracé , y puse toda mi pasión para que te quedaras y luego te Besé y me arriesgue con la verdad , te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras . Mi amor te di sin condición para que te quedaras .
Ahora esperaré algunos dias para ver si lo que te di fue suficiente , no sabes que terror se siente la espera cada madrugada , si tu ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre , no entendira ya este mundo , me alejaria de la gente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario