martes, 18 de septiembre de 2012

Estoy tan lejos de mi, que no alcanzo a ver mi esencia.

Cada vez que tengo un mambo en mi cabeza acudo a delirar en este espacio que bien me ha sabido comprender.
No puedo entenderlo, ¿no te alcanza con todo el amor que te di y te puedo seguir dando? , ¿como podes no darte cuenta? no valorar que estoy acá, muerta de amor.
¿Como puede ser que nadie note que siempre estoy ahí? Escuchandolos, regalandoles una sonrisa, dando todo lo que tengo. 

Me parece algo ridículo tener que estar escribiendo esto, aunque ya no se bien que es ridículo o no.
He comprobado que se puede estar completamente solo estando con 10 personas al lado tuyo, los lagrimales a punto de estallar y un nudo en la garganta que impide que puedas emitir sonido.
Debe ser que estoy lejos de mi, que no me encuentro. Que ya no se bien quien soy, ni se bien quienes son los que me rodean.
Tendré que tocar el fondo y salir con más valor, a voltear los gusanos que no dejan crecer mi jardín. 


1 comentario: