lunes, 24 de mayo de 2010

Cuando le dije que la Pasión por definición no puede durar
¿Como iba yo a saber que El se iba a echar a Llorar ?
No seas absurda me dijo , esa explicación nadie te la pidio . Así que
guardatela , Me pone enfermo Tanta sinceridad .
Y asi fue que aprendí que en Historias de a dos conviebe Mentir que
ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor .
Yo le queria decir que el azar se parece al deseo , que un beso es solo
Asalto y la cama es un Ring de boxeo , que las Caricias que mojan la piel
y la Sangre amotinan , se marchitan cuando las toca la SUCIA RUTINA .
Yo le quería decir la verdad , Por amarga que fuera , le dibujaba un
Mundo real , no uno Color de rosa , pero EL preferia escuchar
mentiras Piadosas .
Y cuando por la quinta cerveza le hable de esa chico que me hizo perder la
cabeza Estallo : Vas a callarte de una vez Por favor !
Y así fue como aprendí que en Historias de a dos conviene a veces mentir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario