sábado, 29 de mayo de 2010


Si me cansé de esperar , fue por
que el tiempo no curó ni una herida . Si me cansé de olvidar,
fue por que el Olvido es la "Pastilla Suicida".
Si me cansé de perdonar , fue por que cuando duele Nunca , nunca , nunca Se olvida .
Si me cansé de mentir , fue por que la verdad lastima solo
al principio.Si me cansé de dormir , fue por que al "sueño" no lo sueño dormida .Si me cansé de asistir , fue por que asistiendo o no asistiendo SIEMPRE empezaron sin MI .
Si me cansé de obedecer , de ser Correcta . Me corresponde ser obediente a mi parecer .
Y hoy me doy cuenta que padeciendo también me canso .
Si me cansé de ceder , fue por que cediendo te vas Muriendo en vida ,
Si me cansé de Llorar , fue por que en las Lagrimas no encontré Salida ,
Si me cansé de correr , fue por que muchas cosas las perdi por
correr noche y Día .
Si me cansé de mirar , fue por que mirando ví una vez a la Muerte .
Si me cansé de perder , fue por que una vez me desangre por PERDERTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario